The City

Together Let Us Go Forth ~ Juntos Sigamos Adelante

By St. Anne Media in Anuncios 11 months ago | 176 views Link: https://goo.gl/Esv32z

Mis queridos hermanos y hermanas en Cristo,

La semana pasada, en el día de la Exaltación de la Santa Cruz, día que también marcó el trigésimo aniversario de la visita histórica de San Juan Pablo II al estado de Arizona, anuncié formalmente al publico la noticia de que comenzaremos una campaña para reforzar nuestra misión de evangelización y discipulado en la Diócesis de Phoenix.

Cada parroquia participará en la campaña Together Let Us Go Forth Juntos Sigamos Adelante durante los próximos tres años.  He escogido este nombre para manifestar dos ideas que guían nuestro trabajo de la evangelización y discipulado.

Together.  Juntos.  Todos somos parte del cuerpo de Cristo.  Es increíble las grandes cosas que nos suceden cuando nos unimos en base a lo que tenemos en común, nuestra fe en Jesús.  Es por eso que invito a cada católico bautizado a que participe – juntos somos fuertes.

Let Us Go Forth.  Sigamos Adelante.  Nos estamos preparando para pronto celebrar 50 años desde la fundación de nuestra Diócesis de Phoenix y estamos tan agradecidos con nuestros antepasados que fundaron nuestra comunidad.  Ahora es el momento de avanzar.  Los invito a cada uno de ustedes a que renueven sus compromisos de vivir como un discípulo de Jusucristo.

La campaña no será un éxito sin todas sus oraciones, compromisos y scrificios.  Le pido a cada persona que rece por mí y por el éxito de nuestra misión de evancelización y discipulado.  Juntos, pidámosle a Dios que bendiga nuestro trabajo y que nuestros hermanos lleguen a concocer el amor y el memedio que da nuestro Señor Jesús y Su Iglesia.

Together Let us Go Forth – Juntos Sigamos Adelante!

Su hermano en Cristo, 

+Thomas J. Olmsted

Obispo de la Diócesis de Phoenix

Para más informes sobre la campaña y para saber cómo usted quede ayudar, visite nuestra página http://www.togethergoforth.org

St. Anne Parish

Welcome to St Anne Roman Catholic Parish on The City! May God bless you and your family! We welcome all to our parish. We hope each of you will accompany us in sharing our faith through prayer and the New Evangelization.

St. Anne uses The City as an online parish communication tool. It mobilizes ministries and apostolates to function more effectively, and enables clergy, staff, and volunteers to publish messages to our St. Anne website and phone app.

Join this church on The City »
Already a City user?

Login to St. Anne Roman Catholic Parish

on The City